Metrópoli Patriotismo abrió sus puertas para recibir al reconocido Chef mexicano Alfredo Oropeza

Metrópoli Patriotismo abrió sus puertas para recibir al reconocido Chef mexicano Alfredo Oropeza, en compañía de medios de comunicación, visitantes del lugar, invitados especiales y directivos del inmueble,  se ofreció una demostración de cocina con recetas de tres tiempos como lo es: guacamole con pepitas, fajitas de camarones al ajillo con  ensalada de col y jalapeños, finalmente el delicioso postre de brownies a base de dátil, nuez y cocoa.

La apertura de” Un día de cocina con Chef Oropeza”, estuvo a cargo de Fernando del Valle Yáñez, Director General de Inmobiliaria Patriotismo,  quién señalo: “Metrópoli Patriotismo  es un lugar pensado para el entretenimiento de las familias mexicanas  y también para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de México. Es poseedor de diversas tiendas  de ropa, centros de entretenimiento para jóvenes y adultos,   restaurantes de especialidades gastronómicas diversas,  establecimientos de alimentos en el área de fast food que van desde ensaladas, carnes,  hamburguesas  hasta deliciosos postres. También cuenta con hotel, bancos, deportivo y lugares especializados en belleza y salud. Cada uno de ellos pensados en satisfacer los diferentes gustos y necesidades  del cliente”.

Para finalizar brindó una cordial bienvenida a el Chef Alfredo Oropeza, quién durante una hora interactuó con los visitantes cocinando deliciosas recetas que deleitan los paladares de propios y extraños.

Metrópoli Patriotismo es un lugar  de entretenimiento agradable y seguro  para realizar sus compras  y disfrutar días en familia o amigos.

100_1810

100_1865

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s