“Xperia Z1, lo mejor de ti”

Con el nuevo integrante de la familia Sony Mobile, el Xperia Z1 la compañía concreta uno de sus mayores compromisos al ofrecer a los consumidores la posibilidad de vivir experiencias inolvidables, no sólo porque integra toda la experiencia y capacidad de Sony en un dispositivo, sino porque constituye un nuevo nivel para los smartphones de alta calidad.

Xperia Z1_black_group2leftEl Xperia Z1 eleva la experiencia de una cámara convencional de un dispositivo móvil ya que cuenta con  20.7 megapixeles, además al ser a prueba de agua la experiencia será realmente inolvidable. Ahora es posible capturar  fotos y videos y compartirlos de forma diferente, gracias a la integración de una serie innovadora de aplicaciones diseñadas para la cámara Xperia.

Ahora las distancias se acortaran ya que se pueden compartir los mejores momentos con la gente más querida en redes sociales, a través de la nueva aplicación Social live que permite publicar en vivo actividades como cumpleaños, bodas, vacaciones, entre otras. Todos estos momentos  captados por  el Xperia Z1 se publicarán directo en  Facebook y los comentarios serán en tiempo real.

Xperia Z1_black_hero_waterdropsOtra aplicación del Xperia Z1, es Timeshift burst que permite capturar hasta 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de oprimir el obturador— para poder la mejor imagen después de ver toda la serie.

Info-eye es otra de las aplicaciones que tiene integra el Xperia Z1 la cual hace una búsqueda visual acerca de monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara.

El Xperia Z1 combina ingeniería de precisión y el diseño Omnibalance de Sony con materiales de primera calidad como un marco de aluminio de una sola pieza, vidrio templado en la parte delantera y trasera que garantiza su estética y durabilidad.

Xperia Z1_explode

Para ofrecer un mejor rendimiento, el Xperia Z1 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 Ghz y 4 núcleos, con batería de 3000 mAh, 4G LTE. También incluye una batería de 3000 mAh de alto rendimiento y el modo STAMINA de la batería de Sony con el cual es posible apagar las funciones automáticamente y de manera inteligente para ahorrar energía cuando no están en uso y reiniciarlas cuando sea necesario.

1D_L1_S4_0078-c

timeshiftburst0005

Waterproof_filming

info eye 0096

3D_L4_S2_0027

2D_L2_S5_0055-c

El Xperia Z1, se integra al ecosistema de equipos con la función One-touch con tecnología NFC a través de la cual se comunica con múltiples accesorios de manera fácil que harán vivir una experiencia nueva y diferente. El QX10 es el compañero ideal del Xperia Z1 pues al ser una cámara tipo lente, evoluciona la forma de tomar fotografías desde un smartphone.. El QX10 se opera a través de la pantalla del smartphone las fotos se pueden compartir al instante, a través de la función One-touch con la tecnología NFC, sin necesidad de cables.

Social live 1264-b

Gracias al SmartWatch 2,  es posible  seguir conectado con el Smartphone en todo momento ya que se puede utilizar como una segunda pantalla del Xperia Z1  para leer mensajes, tomar fotografías, hacer y recibir llamadas así como ver notificaciones de la forma más sencilla, desde la muñeca de tu mano.

3D_L3_S1_0031-b

Xperia Z1_RangeLos colores disponibles del Xperia Z1, serán: negro, blanco y morado.

Visita: www.sonymobile.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s