PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA III, Rumbo a la final

GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, se encuentra transmitiendo cada lunes a las 21:00hrs la tercera temporada de Project Runway Latin America, que ha tenido gran aceptación por los amantes de la moda.

GLITZ - PRLA III - PArticipantes (2)

Eglantina Zingg esta haciendo un buen papel como conductora, además de que cada lunes luce increíble con sus diferentes outfits; Jorge Duque como mentor ha aportado comentarios constructivos a los participantes y;  grandes personalidades del mundo de la moda y del espectáculo han pasado hasta ahora por la pasarela para acompañar a los jueces Ariadne Grant y Ángel Sánchez en la decisión de quién sigue y quién se va del programa.  Entre estas personalidades se cuentan, la DM mexicana Lorena Saravia; los cantantes mexicanos Ely Guerra y Jesús Navarro (Reik); la top model argentina, Milagros Schmoll; la directora general del Mercedes-Benz Fashion WeekMéxico, Beatriz Calles y el bloguero Pelayo Díaz son sólo algunos de ellos.

GLITZ - PRLA III - EGLANTINA ZINGG

Desde el inicio del programa, la tercera temporada de Project Runway LA ha sorprendido por los cambios en los retos, la doble eliminación y los desafíos. Los diseñadores lo mismo han tenido que inspirarse en un pastel que en la arquitectura o arte prehispánico mexicano, han confeccionado sus prendas usando telas y hasta flores; han trabajado con materiales de otro compañero, de manera individual, en grupo y han creado outfits para grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Colombia y El Salvador ya han sido eliminados y en la contienda aún quedan representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Venezuela.  En total han sido nueve los expulsados y sólo siete son los que quedan en la
lucha por llegar a la gran final.

Esta noche a las 21.00hrs llega el noveno episodio y como ya se hizo costumbre, el factor sorpresa seguirá presente.  En esta ocasión los chicos recibirán la encomienda de elegir a la suerte una modelo, que a su vez portará una maleta con un dato relevante: el perfil de la clienta para la que cada uno deberá diseñar.

¿Cómo debe vestir una modelo europea, la líder política, una arquitecta, la directora de arte en cinematografía, una actriz, una directora de galería de arte o una gerente general de empresa trasnacional? Todo es un misterio que cada creativo tendrá que resolver de la mejor manera, siguiendo la pista de objetos clave que estarán al interior de una maleta moderna, como lo es la FIRELITE  de Samsonite.

GLITZ - PRLA III - RETO SAMSONITE (1)Quien sobreviva a todo eso obtendrá inmunidad para el siguiente reto y la oportunidad de seguir aspirando a los  25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire para sus ediciones en México y Latinoamérica.

Hay personas que saben llegar a su destino de forma elegante, otros más se pierden en el camino, pero lo cierto es que el expulsado de este capítulo se
irá entre aplausos.  Descubre ¿quién es quién? en este episodio, este 28 de octubre a las 21:00hrs por canal Glitz*.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s