FAGE #1 Yogurt en Grecia presenta su yogurt entre Amigas

La compañía de origen Griego FAGE, que el pasado 26 de septiembre realizó su lanzamiento en México, organizó un desayuno en Fonda Garufa, con invitadas muy especiales, mujeres modernas que buscan siempre lo mejor para ellas y para sus familias. En el encuentro las invitadas disfrutaron de un desayuno elaborado con recetas del Chef Alfredo Oropeza, embajador de la marca en México, y fueron elaboradas por el chef de Garufa, que al igual que la compañía FAGE, es un lugar con mucha tradición y amor por lo que hace, y es por esto que fue sede de este encuentro.

DSC02489El desayuno comenzó con un plato exquisito y abundante de frutas frescas, almendras tostadas, miel de abeja natural y por su puesto yogurt FAGE Total 0%. Más tarde y después de una amena charla compartiendo sus impresiones del yogurt llegó el segundo plato, Huevos Cazuela, exquisitos, elaborados con cebolla, chorizo y vegetales, finalmente coronados con una cucharada de yogurt FAGE; todas quedaron impresionadas por la excelente combinación del yogurt con un platillo salado. Por último, y para cerrar con broche de oro, probaron los panques de elote y calabaza, también elaborados con FAGE, que en su presentación individual fueron el toque dulce para despedir la mañana.

Mientras tanto, Alberto Rementería, Director General de GIFAN, la compañía que comercializa FAGE en México, comentó sobre todos los beneficios que caracterizan a FAGE, y sobre el por qué es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan la máxima calidad, sabor y textura en los productos que consumen. – Entre risas – todas coincidieron que era exquisito y que llevaban mucho tiempo esperando su llegada a México.

DSC02469

DSC02477FAGE es el yogurt #1 en Grecia, es 100% natural, sin azúcar, ni espesantes y sin ningún tipo de ingrediente artificial. Sólo leche completamente libre de hormonas, y cultivos de yogurt elaborados por la misma compañía. No contiene grasa y es una potente fuente de proteína natural, que gracias a su proceso único de colado, le permite conservar el máximo de nutrientes y una consistencia y textura únicas. Sin añadidos. Por eso es el mejor y el favorito en Grecia. País donde fue creado hace más de 85 años.

DSC02479

DSC02474

DSC02481

DSC02499

El encuentro contó con la presencia de:  Alexia Camil, Ana Paula Fernández, Adela Tarnez, Ornelia Patargo, Nora Corona, Jimena Gallego, Stephanie Gil, Leonor Huttanus, Sandra del Castillo, entre otras asistentes. Al finalizar, las invitadas recibieron de obsequio una práctica canasta con utensilios de cocina y productos FAGE para que puedan elaborar en su casa deliciosas recetas con yogurt FAGE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s