Reebok y Liverpool organizarán la primera carrera rosa

Como cierre de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, Reebok y Liverpool están uniendo esfuerzos para organizar el próximo 10 de noviembre, la primera carrera rosa con obstáculos durante la cual se reconocerán los grandes valores que las mujeres mexicanas y sus familiares han demostrado durante el combate de esta enfermedad.

Colección Pink Ribbon - Reebok - Carrera Rosa (3)

“Como ya es tradición desde hace varios años, Reebok en Estados Unidos apoya la lucha contra el cáncer de mama a través de la Cruzada Avon, en la cual se donan cantidades significativas para esta lucha.  Es por eso que estamos orgullosos de que Liverpool nos haya elegido para esta iniciativa, es una manera de dar continuidad a este tipo de proyectos y, con Carrera Rosa haremos un homenaje no a una persona en especial, sino al esfuerzo, entrega y perseverancia que miles de mujeres mexicanas han tenido ante los obstáculos que trae consigo una enfermedad como el cáncer de mama, misma que, según datos oficiales del Instituto Nacional de Cancerología, se ha incrementado en un 28% en los últimos 6 años, por lo que debemos hacer un frente común para reducirlo”, dijo Jorge A. Matute Quiñones, gerente de comunicación de Reebok México.  

De acuerdo con el directivo, “Carrera Rosa”, no es una carrera tradicional, se trata de un recorrido de obstáculos de  5 km que representarán las dificultades de esta enfermedad, durante la cual deben salir a flote, como en la vida real, los valores más profundos para superar cada reto que las mujeres se enfrentan.

“Para nosotros, a las mujeres nada las detiene, ni una enfermedad, mucho menos una pared o algún obstáculo, nuestro objetivo es que esta vivencia deportiva la tengan 2 mil mujeres dinámicas”, agregó Matute.

Para Reebok, el fitness running es esa vertiente de las carreras en donde ya no solamente se corre por llegar a una meta, sino que se van sorteando diferentes obstáculos durante el recorrido, haciendo que el esfuerzo sea más divertido.

Cabe mencionar que por cada participante se donará un porcentaje de la inscripción a la “Fundación ASBIS, mujer y familia”, asociación civil, fundada en 2001, dedicada desde hace varios años a proporcionar servicios de salud para prevenir el cáncer y elevar la calidad de vida de las mujeres.

Parte de la filosofía de Reebok es cambiar en la gente la forma de percibir, experimentar y definir el deporte del Fitness, de ahí que carreras como Reto Vikingo, Spartan Race y ahora la Carrera Rosa, formen parte de las actividades que la marca se está encargando de impulsar.

¿Cómo participar? 

Para poder participar en la carrera hay dos fórmulas:

a) Comprar $499 pesos de producto Reebok, pagar la entrada a la carrera $350 pesos y obtener un dije conmemorativo del evento.

b) Pagar directamente la entrada a la carrera rosa $350 pesos en las cajas del área de deportes de las tiendas Liverpool participantes (Coapa, Insurgentes, Perisur, Polanco, Parque Delta y Satélite)

Colección Pink Ribbon - Reebok - Carrera Rosa (1)

Colección Pink Ribbon - Reebok - Carrera Rosa (2)La entrega de kits se llevará al cabo el sábado 9 de noviembre en el 5to piso del estacionamiento de Liverpool Polanco.

Para mayor información, visita www.reebok.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s