Trinitate en Design Week México 2013

La empresa mexicana Trinitate imprime un sello único y original en Design Week México 2013 (DWM) a celebrarse del 16 al 24 de octubre del presente año.
A través de piezas de cerámica que destacan por sus originales diseños, su calidad y armonía con el medio ambiente, Trinitate busca satisfacer los gustos más exigentes de arquitectos, diseñadores y aficionados al arte y la belleza.

554663_638513559512575_1796473409_nEste año, DWM en su quinta edición, hace de octubre el mes del diseño y celebra a la mujer haciendo un reconocimiento a la riqueza de su práctica profesional, así como su impacto y creciente visibilidad en el mundo.

Trinitate fundada por Graciela Orozco en León, Guanajuato, se suma a este reconocimiento y participa por segunda ocasión en los diferentes espacios de las diseñadoras del Design House con su concepto de arte objeto, escultura, vajilla fina y macetones.

Trinitate Tienda-Show Room, fusiona tres grandes marcas: Tejas El Águila. Empresa que busca desarrollar nuevos materiales para la construcción y se ha posicionado en el mercado de la arquitectura y el diseño con sus innovadores diseños de tejas que satisfacen un amplio rango de preferencias estéticas. Exporta a ocho países del continente americano, cuenta con el record mundial del menor tiempo de producción de una teja y registra un nivel de producción de 60 mil piezas diarias.

Cerámica Renacimiento. Marca creada por Graciela Orozco, quien en los 90’s dejó su trayectoria en el terreno de la publicidad para elaborar, por entretenimiento, sus propias macetas que en poco tiempo logró exportar a Estados Unidos y Europa, dando un fuerte impulso a su exitoso negocio. Ella encontró en las flores y las plantas su fuente de inspiración para crear los conceptos artísticos de Cerámica Renacimiento como macetas, bases para flores, candelabros y otros accesorios para el jardín.

Trinitate se especializa en el uso de técnicas originales de producción de barro como escultura, golpeado, el torno, la tarraja, el vaciado para realizar exquisitas piezas de arte objeto como esculturas, macetones y vajillas, ornamentos para cocina y jardín.

altavista_dos

DSC09955

GREENGOUSE_POLANCO

sanmiguel

IMG_8211

Grandes firmas de diseño han elegido piezas de Trinitate en DWM 2013, entre ellas Casa Studio Europa, Nowicka Estudio, Covadonga Hernández, Karen Micha, Paola Calzada, Mariangela Coghlan, Blend Nature y Ma Maisson.

Ahora, durante el DWM, Trinitate participará en interesantes actividades como la Ruta del Diseño, un tour nocturno para conocer las opciones de los diferentes proveedores de DWM. En el marco de esta actividad, la Tienda-Show Room Trinitate Polanco ofrecerá una demostración llamada: “Lo que se hace en nuestros talleres”.

También impartirá un Taller de Escultura en Barro con el reconocido Maestro Escultor Marco Vargas, el viernes 18, sábado 19, lunes 21 y martes 22 de octubre, de 10:30 a 13:30hrs. en su Tienda- Showroom de Polanco, donando las ganancias de dicho taller a las Fundaciones “En Nuestras Manos” y “Pro Mujeres Cautivas”.

busto femenino

porfirio diazEn las Tiendas-Showroom Trinitate, ubicadas en las ciudades de León, San Miguel de Allende y Guanajuato, así como en Polanco y ahora también en Altavista, en el Distrito Federal, fácilmente se encuentra el regalo perfecto, toques decorativos para el hogar y jardín, para la mesa, esculturas, muebles, macetones, tejas y accesorios arquitectónicos únicos en su género.
“La esencia de las actividades del Grupo es creativa, y sus clientes muy sensibles a la belleza y a la calidad de su medio ambiente. Sabiendo todo esto, el modelo de la Tienda-Showroom se nos hizo la manera ideal de presentar nuestros productos. Procuramos tener un ambiente de galería acogedora: un lugar agradable donde nuestros clientes pueden venir a pasar un rato a gusto.”, señala Graciela Orozco, fundadora y directora de Trinitate.
.
A unos minutos de León, cerca de la estación de ferrocarril La Trinidad, se encuentran las instalaciones de la Academia Renacimiento, el hogar de la orquesta infantil y juvenil Trinitate Philharmonia, construidas por este grupo empresarial, donde ensayan y estudian música todos los días de la semana unos 190 niños y niñas que vienen de las 19 comunidades semi-rurales que rodean la zona histórica de la Trinidad en las afueras de León, Guanajuato.

_MG_1871Trinitate se posiciona como una empresa de vanguardia que ofrece piezas y materiales únicos y de gran calidad para la arquitectura y el diseño de interiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s