Lacoste X Osamu Tezuka part. II‏

Lacoste L!VE continúa su colaboración con el famoso equipo japonés Tezuka Productions. El universo artístico de Tezuka viene en 3 nuevas historias: El Rey León, el crimen y el Castigo y El Phoenix.

lacosteOsamu Tezuka (Noviembre 3, 1928 – Febrero 9, 1989) Era un caricaturista manga, artista, animador, productor, activista y médico Japonés, que nunca ejerció como médico. Es más conocido como el creador de Astro Boy, La Selva emperador León (Kimba el León Blanco) y Black Jack. Su prolífica producción, técnicas pioneras e innovadoras redefiniciones de géneros  le han otorgado a menudo el nombre de “Dios del Manga”, y se le considera el equivalente japonés de Walt Disney, quien se desempeñó como una importante fuente de inspiración durante sus años de formación.

Desde la muerte de su fundador, Tezuka Productions, ha ampliado su legado y alcance, incluyendo al nuevo diseñador Hiroaki Ohya para iniciar la colección “Astroboy por Ohya’ en 1999, una expresión fresca que presenta los mensajes del mundo de Osamu Tezuka a través del medio de la moda. Tezuka Productions acudió una vez más Ohya-san para la colaboración con LACOSTE L!VE.

“Cuando me invitaron a trabajar en esta colaboración, inmediatamente me recordó a una frase del libro “201 palabras que te ayudan a abrir un camino para el futuro”, que Osamu Tezuka publicó en 2005 “, explica Ohya-san.Los seres humanos han tenido tres sueños desde los inicios del tiempo. Uno es volar, otra es la transformación y el último es comunicarse con los animales y la naturaleza”.

Ohya-san, eligió 6 de sus escenas favoritas de obras manga originales para crear lo que él llama polo comics: ‘Las historias se desarrollan sucesivamente en la cubierta del paquete, el delantero y a veces hacia atrás del cuerpo de la polo y camisetas y, a continuación, la parte trasera del paquete en el orden de introducción, desarrollo y conclusión’, dice el diseñador. “Las secuelas se pueden desarrollar libremente por los hombres que visten la camiseta.”

1385255_10152733998205942_1133212702_n

Image 165Image 082

Image 149

Image 073

Image 095También en este otoño 2013 LACOSTE L!VE hace equipo con la reconocida empresa Tezuka Productions para crear unos tenis exclusivos de Astro Boy. Complementado con la colección especial de polos y camisetas inspiradas en el reparto de personajes que hiciera famosas el gran Osamu Tezuka (1928-1989). Estos tenis están disponibles en tiendas estratégicas alrededor del mundo. En México contaremos con 50 exclusivos pares los cuales estarán disponibles para coleccionistas y amantes de la marca y los comics.

El modelo es Broadwick, un modelo característico de LACOSTE L!VE, hecho en tela con aplicaciones en piel e impresiones en serigrafía para el gráfico del comic Astro Boy. Además tiene una suela vulcanizada en caucho lo cual brinda gran comodidad y es anti-derrapante.

1395170_657707480916999_435869594_n

Tezuka2

Tezuka1

Tezuka3Estarán a la venta en las tiendas Lacoste de Antara, Arcos Bosques, Insurgentes, y León, Guanajuato. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s