Project Runway Latin America III Presenta: Renovarse o morir

GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, estrena el episodio número ocho de Project Runway Latin America IIIRenovarse o morir, en el mundo de la moda se sigue al pie de la letra la frase, por lo que los diseñadores tendrán el reto de convertir un vestido vintage en algo moderno. Además, un gato negro aparece en el set, ¿será mal augurio?, el próximo 21 de octubre a las 21:00hrs.

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR (2)

Para romper la rutina y el estrés que cada capítulo deja después de la eliminación, que en el pasado tocó a otra colombiana Mariana Vélez;  los diseñadores tendrán la oportunidad de ver por primera vez una pasarela donde las modelos no portarán sus creaciones, por el contrario, usarán  una serie de vestidos vintage que causarán risas y hasta carcajadas. La alegría tendrá su sombra cuando Eglantina Zingg les informe que esos vestidos que les causaron un rato de esparcimiento, en realidad son su materia prima para renovar un estilo y presentar una pieza moderna, usando dicha esencia.

El twist del reto lo dará Jorge Duque en el taller, cuando les indique que además de todo, tendrán que trabajar en duetos, organizados por sorteo y que para integrar su trabajo en equipo, las telas y los estilos de dos vestidos deberán entrelazarse. Dos días para hacer las prendas y 300 dólares por dueto serán  parte de las reglas, aunque es obvio que también deberán destruir las piezas vintage para tomar detalles de ello. Pelayo Díaz, el blogger más importante de Iberoamérica en cuestión de moda, es el juez mordaz que se añade a la lista de exigentes jueces conformada por la conductora venezolana Eglantina Zingg, el DM Ángel Sánchez y Ariadne Grant, directora editorial de la revista Marie Claire en sus ediciones para México y Latinoamérica.

No será extraño escuchar que algunos de los atuendos que lleguen a la pasarela serán más anticuados que los diseños originales y eso marcará la diferencia para el dueto ganador, que si bien no tendrá inmunidad para el siguiente capítulo, estará libre de la cuchilla que cortará a uno de los diseñadores el derecho al premio final: 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR (5)

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR (6)

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR (10)

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR (GATO)

GLITZ - PRLA III - RENOVARSE O MORIR (4)Lo que está in en la actualidad estará out en el futuro, así que mientras algunos diseñadores literalmente se arrancarán las uñas por triunfar, otros más se darán el lujo de estrenar mascota. No te pierdas el capítulo número ocho de la tercera temporada de Project Runway Latin America, el próximo 21 de octubre a las 21:00hrs por canal Glitz*.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s