La Bipo+Pasagüero se convierte en un salón de baile con La Sonora Dinamita

Con más de 50 años de fundación La Sonora Dinamita de Lucho Argain se presenta en una noche de salón de baile de La Bipo+Pasagüero para poner a bailar a todos los asistentes y a otros más que se pueden deleitar observando a los diestros del buen mover del cuerpo en una fiesta que la alegría y tradición están garantizadas y más si llevas a tu pareja de baile.

La Sonora Dinamita presentará todos sus éxitos canciones que de alguna manera u otra todos conocemos, coreado y bailado, canciones como: Seme perdió la Cadenita, Amor de mis amores, Mi Cucu, 1000 horas, Que nadie sepa mi sufrir, Si vos te vas, entre otras canciones que hemos bailado con novi@s, prim@s, ti@s solteronas y casadas, vecin@s, etc. Una noche única donde todos los barrios del DF podrán disfrutar de un gran baile al estilo La Bipo+Pasagüero.

La velada empezará a las 20 hrs con los Djs invitados y empezar a calentar la pista como en antaño en los salones de fiesta donde la mezcla de barrios y tipos de personas compartían una sola cosa en común: el baile y sacar los mejores pasos.

El costo del boleto es de $220 pesos y $170 en preventa a partir del 1º de octubre en La Bipo Roma, La Bipo Centro y La Bipo Coyoacán.

1375110_566002410115711_1844232967_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s