Grupo Habita participará en AFFORDABLE ART FAIR 2013 con la instalación del artista contemporáneo Artemio y sus piezas Radical Chic y Untitled

GRUPO HABITA presenta en la segunda edición del Affordable Art Fair 2013 la instalación del artista contemporáneo mexicano ARTEMIO (1976) in situ Radical Chic (Versace Zapatista) edición 10 + 2 AP, y la obra Untitled (de la serie 13).

Desde su fundación hace trece años uno de los objetivos primordiales de GRUPO HABITA ha sido apoyar a las diferentes instituciones y museos del país, así como llevar a cabo la realización de eventos que promuevan el desarrollo de la cultura, el coleccionismo, y el arte a nivel nacional e internacional. GRUPO HABITA auspicia y patrocina exhibiciones en los más importantes  museos de México y el mundo.

En esta segunda edición de Affordable Art Fair que se presenta en Expo Reforma del 18 al 20 de octubre GRUPO HABITA estará presente con un stand en el segundo piso Yacatecutli B8-B. Affordable Art Fair, se distingue por ser un evento para todos los sentidos, que con la participación de 49 galerías de talla internacional, espera ser una de las ferias de arte preferidas por los visitantes nacionales e internacionales que gustan del arte contemporáneo.

Grupo HABITA siempre preocupado por apoyar la escena del arte contemporáneo internacional actualmente da su apoyo irresticto al Museo de Arte Carrillo Gil, Museo de Arte Moderno, Museo del Palacio de las Bellas Artes y al Museo Tamayo Arte Contemporáneo y Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros.

1438

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s