Google Play

Google finalmente lanzó Google Play Música en México, una manera sencilla de manejar tus canciones favoritas, para que puedas escucharlas desde cualquier dispositivo y en todo momento.

Este servicio te permite almacenar hasta 20 mil canciones en la Nube de forma gratuita, de manera que también puedes subir todos los discos de antaño que tienes en casa o los archivos digitales en tu computadora. Otra opción es comprar música de los principales sellos discográficos y completar tu colección musical con miles de canciones de artistas independientes.

Si eres de los que prefiere no almacenar su música, con Google Play Música Acceso Ilimitado tendrás una enorme librería en todos tus dispositivos. Podrás probarlo de forma gratuita durante el primer mes y luego, por un tiempo limitado, pagar $79 pesos al mes. El precio regular para aquellos que se suscriban después de 18 de noviembre será de $99 pesos al mes, con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Lo mejor de todo es que tengas o no conexión a Internet tus canciones no se perderán, ni tendrás que moverlas de un dispositivo a otro, ya que todo está almacenado en la Nube. Google Play Música te da acceso a tu contenido favorito cuando no cuentas con Internet.

Google Play Música da un paso más para ser el destino de entretenimiento digital ideal para encontrar, disfrutar y compartir aplicaciones, juegos, libros, películas y música desde tu computadora, teléfono o tablet con Android ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s