5a. Edición Design Week México del 16 al 24 de octubre

No podríamos empezar esta edición de DWM sin hacer mención de celebrar el quinto aniversario, haciendo de octubre el mes del Diseño y formando un evento de calidad que contribuye al fortalecimiento cultural de nuestro país. A lo largo de estos años hemos sido testigos de la evolución del diseño nacional. Éste conserva la calidad y funcionalidad pero se transforma de manera constante. La creatividad y exploración de sus exponentes no conoce límites.

578721_10151562513500834_791684860_n

Vivimos tiempos emocionantes en materia de diseño. En la actualidad, el proceso creativo ha sido revalorado. Se ha logrado entender la importancia del método, el ensayo y el ejercicio multidisciplinario para lograr un diseño integral y crítico. La tecnología cada vez juega un papel más importante al permitir, a través de las nuevas herramientas, diseños más osados en sus formas y materiales. Esta revolución plantea cambios en la cotidianidad de los usuarios así como importantes repercusiones en la economía local y global. Con nuevas alianzas estratégicas a nivel internacional seguimos haciendo de DWM una plataforma de comunicación para profesionales, estudiantes y entusiastas. Agradecemos profundamente a todas las empresas y  personas que conforman este equipo y que apuestan por el trabajo en conjunto. De igual manera reconocemos a la comunidad que se ha involucrado y ha confiado en la visión del proyecto cada año.

1175234_10151504116135834_1804844775_n

 

PAÍS INVITADO DWM: BRASIL

 DWM y el Brazilian Furniture Organization se complacen en presentar lo mejor del diseño brasileño, a través de la exposición “Meet in Brazil” y de la Ruta del Diseño 2013. A través de estos medios se pretende mostrar el trabajo de la escuela de diseño brasileño, sus exponentes, industria y propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s