BONUS Creative Week MX

El primer foro de industrias creativas en América Latina. Hoy se reconoce a la información, el conocimiento y la creatividad como las principales fuerzas constituyentes del crecimiento económico en el mundo. En años recientes, ha aumentado de manera exponencial el entendimiento global del rol que juega la cultura en la creación de capital humano, como un motor de crecimiento económico y de desarrollo social.

De acuerdo al informe de Economía Creativa de la ONU, México es uno de los 20 principales exportadores en el mercado global de productos creativos, alcanzando inclusive el sexto lugar entre los países en vías de desarrollo. De hecho, es el único país latinoamericano entre los primeros 20 a nivel mundial. Adicional a esto, nuestro país registró ventas aproximadas a 14 mil millones de dólares durante el 2008 para el sector de medios y entretenimiento, así como uno de los crecimientos más importantes en la industria en América.

¿Qué es BONUS?

BONUS es una plataforma que promueve la creatividad, la innovación. Reunimos a los principales actores de las economías creativas y del conocimiento en una plataforma que contribuye a la competitividad, el impulso y el desarrollo para las industrias creativas mexicanas.

1236529_625274664191366_521640701_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s