HUAWEI lanza en México el smartphone más delgado del mundo el “Ascend P6” y la phablet “Mate”‏

Huawei, líder mundial en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó hoy en México los nuevos equipos de la familia Ascend: P6, el Smartphone más delgado del mundo, y la phablet Mate, gadgets que reafirman el liderazgo de Huawei como fabricante de tecnología de la más alta calidad y que a partir de hoy estarán disponibles en el mercado mexicano. El Huawei Ascend P6 es una estrella entre los smartphones, con su cámara de alta calidad y una interfaz de usuario intuitiva llamada Emotion, propiedad de Huawei; este equipo ofrece  tecnología sin igual y un diseño impresionante.

image002

Se trata de un smartphone ultra delgado con  6.18mm; pesa sólo 120g; es tan pequeño que cabe en el más delgado de los bolsillos o bolsas de mano tipo clutch. Cuenta con un procesador  1.5GHz  quad-core, sistema operativo Android Jelly Bean, batería de 2000mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD in-cell y “MagicTouch” para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

La cámara frontal de 5MP del Ascend P6  cuenta con capacidades de mejora para tomas personales, como el “retoque facial automático” que crea increíbles fotos que querrás compartir. Su cámara trasera BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4cm de vista macro, también permite la grabación y reproducción de video 1080P full HD.

Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el Ascend P6 convierte incluso a los fotógrafos más inexpertos, en todos unos profesionales con mejora del contraste, color y brillo, reconocimiento de escena automático, enfoque de seguimiento del  objeto y  capacidad de retoque facial. La función única de Recepción discontinua automatizada (ADRX) y la tecnología Quick Power Control (QPC) que permite la optimización de la batería y el ahorro de energía, mejoran el rendimiento del smartphone en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad AirSharing de multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo o divertirse al compartir fácilmente documentos o mejorar tu experiencia de juego con un tiempo de retraso prácticamente inexistente.

image001

 Como dijo Colin Giles, vicepresidente global de Huawei Consumer Group, durante el lanzamiento de este smartphone en Londres:“En Huawei estamos comprometidos a ofrecer los mejores dispositivos en su clase, que emocionen a toda la gente alrededor del mundo, y con el lanzamiento del Ascend P6 justo logramos eso”El Huawei Ascend P6 estará disponible en México a partir de hoy. Este Smartphone se lanzó a nivel mundial el pasado mes de junio y hoy está disponible en 60 países.

Huawei también presentó hoy su phablet Mate; el dispositivo posee un gran tamaño, con una pantalla HD de 6.1 pulgadas, procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos a 1.5 GHz y batería de 4050 mAh que nos permite hasta 28 horas en una llamada continua y hasta 48 horas de uso normal. Gracias a las tecnologías QPC y ADRX, Ascend Mate es la prueba de que cuánto más grande, mejor.

Este nuevo dispositivo rompe moldes para ofrecer un entretenimiento, una comunicación y una experiencia creativa que cubra todas las necesidades personales y profesionales. Huawei Ascend Mate es un phablet líder en su segmento y demuestra el nivel de innovación que tiene Huawei para crear productos tecnológicos excelentes, disponibles para cada vez más personas en todo el mundo.

Huawei Ascend Mate cuenta con un marco reducido con una relación pantalla-cuerpo del 73%, el más alto del mercado, que maximiza la experiencia de visualización del correo, documentos, vídeos y juegos. La pantalla IPS de 6.1 pulgadas HD permite asegurar una buena respuesta de los colores y una mayor claridad. También ofrece la tecnología Magic Touch.

image003

Junto con la funcionalidad de roaming global, Huawei Ascend Mate soporta cinco bandas de frecuencia, lo que lo convierte en el Smartphone perfecto para viajeros internacionales. El diseño de su doble antena le proporciona 2.5dB adicionales y entre un 20% a un 30% más de cobertura. El dispositivo cuenta con Android Jelly Bean de 4.1 y tiene una cámara trasera de 8MP en HDR y una frontal de 1MP en HD. Ascend Mate cuenta con sistema de sonido Dolby® y grabación estéreo.

Para una experiencia multimedia excepcional, Huawei Ascend Mate incluye una aplicación de navegación de realidad aumentada para ayudar a encontrar destinos, así como otras para compartir fotos, vídeos y otros archivos con una velocidad en entorno Wi-Fi entre dos y tres veces mayor que la de otros smartphones.

La phablet Mate estará disponible en México a partir de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s