Jack Daniel’s Tennessee Honey: Un poquito de miel y mucho JACK

La Destilería Jack Daniel presenta, por fin en México, el nuevo Jack Daniel’s Tennessee Honey. Un whiskey elaborado con el mismo proceso que el clásico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, pero con un toque especial de miel.
Y para dar la bienvenida al nuevo miembro de su “Family of Fine Whiskeys”, la marca preparó un evento de lanzamiento en el Jardín Versal, con la presentación de Yokozuna y SLKTR DJ Set, así como la presencia de grandes amigos como Jorge Poza, Josemaría Torre, Martín Altomaro, DLD, Elis Paprika, Luis Ernesto Franco y Renato López, entre muchos otros invitados, quienes se mostraron muy emocionados por la llegada de “Jack Honey” a México.

Jack Daniel's Tennessee Honey

Jack Daniel’s Tennessee Honey es un reflejo más de la autenticidad de Jack Daniel’s, marca con una larga historia de innovación, que ha roto con el esquema convencional de los whiskys desde 1866, como lo hizo en su tiempo con la introducción de la botella cuadrada para el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, diseñada y elegida así por su fundador, Jasper Newton “Jack” Daniel. El sabor característico de la miel es un gran complemento al sabor único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey. La mezcla conserva la esencia única y característica del proceso artesanal que Mr. Jack estableció en 1866, al suavizar lentamente cada gota de su whiskey filtrándola a través de tres metros de carbón de maple y dejándola madurar en sus propias barricas de roble blanco americano. Posteriormente, se le añade verdadera miel para dar vida a Jack Daniel’s Tennessee Honey.

DSC02401

DSC02408“Lo que hicimos fue complementar dos sabores diferentes de forma natural, manteniendo la calidad y las características de nuestro Jack Daniel’s Tennessee Whiskey que tanto aprecian nuestros consumidores. Las notas destacadas de Jack Daniel’s Tennessee Honey se perciben desde su aroma a miel natural, con toques de melaza y nuez rostizada, que resultan finalmente en un sabor delicioso.” Comentó Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México. “Hasta ahora, los amigos y fans de la marca sólo podían adquirir Jack Daniel’s Tennessee Honey en Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa. Hoy lo traemos a México, después de casi 2 años en que nuestros grandes amigos mexicanos, pedían Tennessee Honey a gritos.”

Jack Daniel’s Tennessee Honey es una opción ideal para disfrutarse en compañía. Los tragos favoritos son: congelado y derecho; en shot o a traguitos; en las rocas, o bien, mezclado con agua mineral y un splash de refresco de limón, ginger ale o té; aunque también puede emplearse también para crear deliciosos cocteles. No importa la manera de tomarlo, aunque la mejor siempre será la que recomendó Mr. Jack: con buenos amigos y buena música, pero ahora de una forma diferente.

Tragos HoneyJack Daniel’s siempre se ha caracterizado por ofrecer un portafolio de productos diferentes y únicos por su proceso de elaboración artesanal: Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, el whiskey número uno en ventas en el mundo; Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, el único whiskey con doble suavizado al carbón; Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey, el único Tennessee Whiskey que proviene de una sola barrica.

Hoy, Jack Daniel’s Tennessee Honey se suma a esta familia de productos como una nueva opción. “A nuestro Maestro Destilador le gusta decir que en la destilería producimos sólo un whiskey: Jack Daniel’s. Es lo que pasa después de reposar el whiskey en las barricas lo que da vida a los ahora cuatro integrantes de nuestra “Family of Fine Whiskeys” comentó Rodrigo Gómez.

WP_001221

DSC02430

DSC02419

El nuevo Jack Daniel’s Tennessee Honey ya se encuentra disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia, y licorerías especializadas. Se ofrece en una presentación de 700 ml con un precio sugerido aproximado de $310 pesos.

El lanzamiento estará acompañado de una campaña integral “above the line” y promoción “below the line”. Siempre sumando a nuestra comunicación, nuestra estrategia en redes sociales para reforzar el lanzamiento, así como una campaña de relaciones públicas. “Les encantará la comunicación, no sólo es auténtica, independiente y única, como todo lo que hacemos con Jack Daniel’s, sino también muy relevante y definitivamente algo nunca antes visto” comentó Rodrigo.

WP_001232

DSC02425

DSC02382

Para conocer más sobre Jack Daniel’s Tennessee Honey, visita www.jackhoney.mx
Tus amigos de Jack Daniel’s te recordamos tomar responsablemente.

Anuncios

Una respuesta a “Jack Daniel’s Tennessee Honey: Un poquito de miel y mucho JACK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s