Brilla con TIMEX en tu muñeca

La marca líder mundial en relojes de alta calidad Timex, te ofrece uno de sus más elegantes diseños en relojes, mostrando una vez más que Timex tiene un modelo para cada personalidad. Tal es el caso de su modelo Style Cristales en color blanco; el cual te ofrece un diseño exclusivo decorado con hermosos cristales. Una excelente opción para mujeres que gustan de ser elegantes y sofisticadas, verificando su tiempo con el máximo estilo y personalidad.

El Style Cristales, es un reloj con un hermoso diseño que está finamente facetado con hermosos cristales Swarovski, los cuales le proporcionan un lujo imprescindible, que acompaña su caja de acero inoxidable. El diseño con numeración romana, le da un toque distinto al de cualquier modelo, además, su correa confeccionada en piel color blanco, le da un toque femenino que cualquier mujer agradece, logrando una fina distinción. Tendiendo así un modelo refinados y radiante que brilla gracias a sus delicados detalles con cristales colocados en tu mano, lo que agrega elegancia en cualquier momento del día y en toda ocasión.

Style Cristales de Timex está listo para usado en el día a día por toda aquella mujer que quiere resaltar su personalidad elegante. Además, este nuevo reloj pulsera te ayudará a cuidar el tu atuendo, luciendo como toda joya portada en tu muñeca.

T2P230

Timex Style Cristales es sin lugar a dudas, el accesorio perfecto que te ayuda a marcar la diferencia gracias a sus sofisticados y elegantes detalles. Te recomendamos usarlo con ropa en colores claros por el día, ya que es apto para usarlo en juntas o eventos especiales.

El Style Cristales en blanco, se encuentra a la venta en tiendas departamentales como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns y Sears a un precio de $1,999.00 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s