The Body Shop lanza HONEYMANIA

La lujosa colección de Baño & Cuerpo de Honeymania está hecha con miel de los Intercambios Comunitarios con Etiopía. Esta rica miel floral silvestre es buena para tu piel y buena para el medio ambiente. No por nada la consideramos como el oro líquido.

honey

Sumérgete en la rica hidratación de Honeymanía

Sumérgete en la exquisita humectación natural de la miel con la gama de Honeymania. Nuestra nueva colección de suntuosas delicias para Baño y Cuerpo están enriquecidas con las bondades naturales de la miel dejando la piel nutrida y perfumada como si realmente se hubiese sumergido en verdadera miel.

Un Tarro de Miel Enriquecido.- La Miel es el dulce secreto de la naturaleza. Valorado por su dulce sabor y aroma, la miel también es un hidratante natural, reconocida por sus propiedades para suavizar y nutrir la piel.
La rica e hidratante miel de Intercambios Comunitarios proviene de las selvas de Etiopía. Es cosechada a mano orgánicamente, únicamente de los panales más maduros, asegurando una calidad excepcional, lo suficientemente buena como para comerla, por lo que es una miel muy nutritiva. Así nuestros productos de Honeymania están repletos de sus bondades naturales para que puedas sumergirte en su suntuosa humectación.

Dulce Sensación.- La colección de Baño & Cuerpo de Honeymania libera éxtasis para tus sentidos. Descubre una gama de productos para consentirte con una variedad natural de colores dorados de miel y texturas suntuosas que no se sienten pegajosas. Deléitate con el perfume floral delicado pero delicioso con encantadoras notas florales y de dulce miel. Y experimenta la alegría de 24 horas de hidratación de nuestra Body Butter que se funde directamente sobre tu piel.

Jabón.- El aromático jabón limpia suavemente para dejar la piel sintiéndose renovada. Nos encanto el lindo diseño de panal adornado con una adorable abeja.

Baño de Burbujas.- ¡Relájate! Sumérgete en un tarro de miel hecho de burbujas de baño y disfruta de una deliciosa experiencia con nuestro lujoso
baño de burbujas.

Body Butter.- La  lujosa y rica Body Butter brinda 24 horas de hidratación. Aplícala sobre tu piel para dejarla ligeramente perfumada y sintiéndose completamente suave y tersa. ¡Cada tarro contiene miel hecha del néctar de miles de flores!

Gel de Ducha.-  Aplícalo y llénate de suntuosa espuma con este aromático
gel de ducha que dejará tu piel limpia y ligeramente perfumada. No contiene jabón, por lo que no reseca tu piel.

Exfoliante Corporal.- Amarás el rico exfoliante corporal que deja la piel suave y aterciopelada.

o.23870

honeymania

La Deliosa Miel The Body Shop asegura: ¡Nuestra miel es de lo Mejor! Creemos que la miel de los Intercambios Comunitarios de The Body Shop es algo extra especial. Nos abastecemos de las remotas selvas de las tierras altas de Etiopía, un punto de biodiversidad protegido por la UNESCO.

– Nuestra miel Sheka tiene un sabor y un aroma muy particular debido a las flores de la selva de las cuales las abejas recolectan el nectar. Su aroma floral ligero hace que sea distinta a cualquier otra miel.
– Las abejas africanas que producen nuestra miel son libres de vagar por la selva. Cada día, las abejas se comunican bailando para guiarse entre ellas a las flores más sabrosas.
– La miel seleccionada para utilizarse en nuestros productos es de la más alta calidad  de hecho es suficientemente buena como para consumo humano! Es vendida por marcas de renombre como miel de mesa.

Amor Salvaje por nuestras Abejas.- Las abejas que producen nuestra miel son salvajes; ellas eligen colonizar la colmena y después moverse a un nuevo hogar después de la recolección. En contraste, la apicultura comercial estándar está más cerca de las granjas industriales, con las abejas viviendo en la misma colmena año tras año. Sus dietas pueden ser subsidiadas con azúcar para hacer la miel más dulce. Este método a menudo requiere el uso intensivo de la medicina veterinaria para el tratamiento de las enfermedades causadas por colmenas saturadas.

Asegurándonos de la Calidad Exepcional.- Trabajamos con los apicultores altamente calificados de Beza Mar q uienes practican la “apicultura descalza” o “susurro de abejas”. Trabajan en armonía con los ciclos naturales de las abejas, utilizando técnicas tradicionales que se han transmitido de generación en generación. Estos métodos apoyan el uso sustentable de la selva Sheka y también significa que podemos asegurar una miel de primera, para utilizarla en nuestros productos.

¡No podemos Creerlo! Tal vez pienses que The Body Shop puso mucho esfuerzo en crear la maravillosa gama de Honeymania… ¡pero no es tanto trabajo como el que hacen las abejas! Para reunir suficiente miel para hacer cada uno de los productos de la colección de Honeymania, se necesitan casi 100 abejas viajando más de 2,100km para que recolecten el néctar de casi 50,000 flores!. No te preocupes, las abejas no extrañan la miel que nosotros utilizamos. Una colonia de abejas fuerte puede producir de dos a tres veces más miel de lo que las abejas necesitan. Cifras exactas: 95 abejas, 2184km. 48540 flores.

1239942_609864082370294_1263979785_n

Una Historia  de Dulce con éxito: Los Apicultores Etiopes se benefician de los Intercambios 

La miel de Intercambios Comunitarios utilizada en nuestra colección de Baño & Cuerpo de Honeymania proviene de Etiopía. Es producida  y comercializada de manera en que todos ganamos! Trabajamos con Beza Mar, expertos en miel de Etiopía, quienes están dedicados a mejorar el modo de vida de sus apicultores.

Ingreso Confiable.- La Miel es uno de los pocos medios para ganar dinero en esta parte desolada del país. El comercio de The Body Shop ayuda a Beza Mar a fortalecer la cultura de apicultores de Etiopía y les provee una fuente confiable de ingresos. Los apicultores nos cuentan que la venta de miel les ha permitido mandar a sus hijos a la escuela; comprar animales; mejorar su dieta; pagar cuentas de hospitales y mejorar sus viviendas.

Sustentabilidad.- Nuestro comercio apoya el uso sustentable de la selva. Los ingresos de la miel agregan valor a la selva y brindan un incentivo a las comunidades locales para preservarlas en su estado natural en lugar de limpiar los campos para la agricultura.

Selva en Peligro.- La fuente de nuestra miel es la selva de Sheka protegida por la UNESCO en las tierras altas de Etiopía, que forman parte del “Techo de Africa”.
Localizada a dos días manejando de Addis Ababa, esta remota área tiene una alta densidad de población, mayormente dedicada a la agricultura de subsistencia. La alta demanda de tierra para la agricultura es la principal causa de pérdida generalizada de vegetación natural. Como resultado el bioma ahora se considera en peligro de extinsión. Nuestro comercio apoya el uso sustentable de la selva tropical.

996798_608944342462268_1667873661_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s