Tequila Hornitos Reposado presento: El Show Case de Timothy Brownie y la Exposición de Lili Carrillo

Casa Hornitos al abrir sus puertas pretende convertirse en el espacio donde converge la esencia de un México contemporáneo que demuestra una evolución notable en diferentes ámbitos, como la música, el diseño, la arquitectura e interiorismo, así como también el arte.

DSC_0055

Tequila Hornitos y Casa Sauza  deciden dedicarle un espacio específico a la música, con la idea de impulsar talentos jóvenes y conectar con su público de una forma personal. La banda de música urbana Thimoty Brownie es la elegida para inaugurar este espacio y generar una experiencia inolvidable.

Uriel del Toro (bateria), Mariano Lanus (bajo y prmociones), El Güero Cruz (guitarra, theremin y didgeridoo) y Gonzalo Sandoval (percusiones y teclado) conforman este inusual grupo donde cada presentación en vivo se convierte en un show de culto donde la diversión, el baile, el salto y la contemplación, interactúan con la experiencia gastronómica de los brownies salidos de la mismísima cocina del  gran maestro Thimoty Brownie.

Thimoty Brownie se une a Casa Hornitos gracias a su propuesta única y original, a ser una banda que se adapta a los cambios, que no se conforma y lucha por tener un lugar relevante en el mundo de la música independiente.

DSC_0471

DSC_0369

DSC_0381

DSC_0391

DSC_0500

DSC_0502

DSC_0553

DSC_0345

DSC_0569

DSC_0047

Siendo espacio temporal Tequila Hornitos también le dedico un espacio específico al arte, con el objetivo de contribuir con talentos de alto potencial como lo es Lili Carrillo. Este espacio queda perfectamente integrado con la Casa Hornitos, y permanecerá en cada evento.

Lili Carrillo, joven artista nacida en Córdova Veracruz, presenta su obra del 19 de septiembre al 23 de octubre. Para esta exposición Lili ha seleccionado piezas representativas de su obra, como lo es “Puppen”, acrílico sobre papel donde dos muñecos aprisionan al gigante freak; o “Punto de Calma”, un ejercicio de meditación y repetición en formas. En esta obra se refleja el estilo de Lili, donde repite simbología personal la cual coincide con personajes, animales, muñecos y ambientes un tanto surreales que recuerdan también el pasado, la infancia o simplemente sensaciones de luz y obscuridad. Las texturas y el detalle siempre presentes.

Tequila Hornitos Reposado se suma al compromiso en apoyar e impulsar el arte emergente mexicano, sobre todo a aquellos que hacen bien las cosas y se atreven a romper con lo establecido. En este espacio, los artistas pueden darse a conocer, mostrar su espacio creativo y exponer su obra. Sera un espacio itinerante donde cambiará el artista y su obra, con el objetivo de poder crear una plataforma que impulse el talento de manera orgánica y natural.

DSC_0020

DSC_0108

DSC_0058

DSC_0085

DSC_0096

DSC_0144

DSC_0137

DSC_0079 (1)

DSC_0156

DSC_0049

DSC_0017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s