Casa Sauza y Tequila Hornitos Reposado crean espacio experimental

Tequila Hornitos Reposado abrió sus puertas de su casa a partir del 18 de septiembre para aquellas personas que quieran experimentar, sorprenderse y entretenerse.

Casa Hornitos es un espacio experimental que se encuentra ubicada en la Col. Roma, donde las personas aprenderán más acerca de la marca y se adentrarán en el  mundo del buen tequila; un mundo creativo, atractivo y sorpresivo.  Espacio que evoca a un México auténtico pero que evoluciona con un gran potencial gracias al talento de su gente.

DSC_0067Esta idea surge de la necesidad de la marca por reinventarse sin perder la etiqueta de pionera que ha llevado desde el inicio: Casa Sauza fue la primera la denominación del origen, en exportar tequila al mundo y en trabajar con sustentabilidad ecológica y social.

Y ahora, a través de Hornitos Reposado, sera la primera en crear un espacio donde  gente con talento pueda expresar su arte, conservando la esencia mexicana pero con un toque de vanguardia y creatividad.

La casa permanecerá abierta durante dos meses, del 18 de septiembre al 14 de noviembre de 2013, en los cuales se llevarán a cabo varios eventos.

Shows Case cocktails. Pequeños conciertos con artistas de música del movimiento Indie y una barra de cócteles para disfrutar.

Sala Cata. Mediante diferentes mecánicas, darán a conocer las características orgánolépticas del nuevo tequila edición limitada Hornitos Black Barrel.

Art Space. Espacio dedicado a impulsar el arte emergente mexicano. Será una muestra intinerante donde cada mes cambiará el artista y su obra. Después de realizar la visita a la obra, se tendrá un coctél más DJ en el área principal.

La coctelería estará siempre adyacente a los shows cases, art, space y catas, para que todos los invitados puedan disfrutar del gran sabor, calidad y mezclabilidad que ofrece Tequila Hornitos Reposado.

DSC_0036

DSC_0060

DSC_0125

DSC_0117

DSC_0065

DSC_0115

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s