Colección SS14 LACOSTE en MBFWNY‏

Como cada año, LACOSTE presentó en una de las ciudades más emblemáticas de la moda: Nueva York,   dentro del Mercedes Benz Fashion Week la nueva colección primavera verano 2014.  En medio de esta gran celebración de glamour, estilo y creatividad, la marca del enigmático cocodrilo, -reconocida su estilo Unconventional Chic-, se encargó de mostrar  las maravillas que presentará en aparadores durante el verano del 2014.

1236491_10151818439592421_117358800_nAgiliza – DIRECTRICES: Para LACOSTE esta temporada trae consigo un concepto lineal, inspirado en la arquitectura modernista: ligereza y transparencia…  El verdadero objetivo de este verano que propone LACOSTE es sentirse libre y despreocupado con materiales ligeros y volúmenes solamente en el confort de ablandamiento y estiramiento. En cuanto a los colores, nada mejor que la  frescura y un sutil toque de seducción.

Al dar prioridad a la fluidez sin olvidar la estructura, Felipe Oliveira Baptista (diseñador) sigue coqueteando con las paradojas de la ropa deportiva. Partiendo del tenis, una línea de faldas y vestidos envolventes con la técnica de malla de doble cara, para aprovechar la textura de la organza y del nylon. La silueta es libre y se conjuga con la soltura del  verano. La línea es clara y fuerte.

La mirada: Ni de noche ni de día, pero sí ambos a la vez.  Esto significa poder adquirir un outfitcuyas longitudes y posibilidades se amplifican para hacer uso de estas prendas en cualquier ocasión sin estar sujeto al reloj. La colección contiene una precisión delicada en el corte de túnicas y camisas polo, así también, en la elegancia del vestir y ropa deportiva relajada en la colección masculina.

Colores: La gama de colores clásicos LACOSTE para este 2014, son bañados  por la luz blanca del sol de verano. Azules y verde  tonos sutiles, el rojo da lugar a variaciones de rosa, arcilla, marrón y rosa beige…

Materiales: Presencia de Petit piqué, como incrustaciones de trompe-l’oeil. Así mismo en algodón cepillado, tejidos de punto tirado y organza de nylon totalmente resistentes.

Fundamentos:Las líneas gráficas de la cancha de tenis se reflejan en una gabardina o un sombrero veraniego; un vestido de rugby con rayas transparentes, o una falda en corte  A y pantalones cortos, son algunas prendas afines y básicas para considerar un sinfín de complementos. Y para las noches frescas de verano, parkas y chaquetas de un safari urbano.

Accesorios: Para ellas… dos bolsas funcionales y ultra femeninas cortan el petit piqué que marca la temporada: la primera es una pieza híbrida adaptada a las necesidades modernas, la otra una opción de usos múltiples para cargar con  todo, empezando con la tablet en el nuevo cuero L.12.12. Ambas vienen en la paleta de colores mezclados del desfile de moda. Gafas de sol muy femeninas también, mostrando sus líneas redondeadas en tonos del marrón de la habana, cristal y nude. Los pies están vestidos con sandalias de gamuza natural, las correas de colores y ultra- delgadas alrededor del tobillo crean sensualidad ocultando muy poca piel.

LACOSTE_FW2013-14_NYFS_Look_23

LACOSTE_FW2013-14_NYFS_Look_25

LACOSTE_FW2013-14_NYFS_Look_27

LACOSTE_FW2013-14_NYFS_Look_28

LACOSTE_FW2013-14_NYFS_Look_29

LACOSTE_FW2013-14_NYFS_Look_32

Un elegante y casual maletín para el hombre nómada creativo, mismo que puede llevar un par de gafas clásicas de sol con marco cuadrado, y  zapatos que reviven los años 80´s, cuya forma y cuero perforado otorgan la frescura pero al tiempo reconocen el espíritu fundamental de una época relevante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s