Lanzamiento Peugeot 208 GT

El pasado 1º de septiembre de 2013 se vivió un día lleno de adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El motivo: la presentación del modelo Peugeot 208 GT de la automotriz francesa. Este auto revoluciona el mundo de los modelos urbanos por su fuerte personalidad, la de un coche deportivo con un carácter exclusivo y refinado.

El 208 ha revolucionado el mundo de los coches urbanos por su compacidad, su sobriedad y su diseño. A su volante, el conductor descubre un placer de conducir inédito. El 208 también revoluciona el segmento de los subcompactos deportivo. El 208 GT le añade las cualidades de confort, polivalencia y habitabilidad. Esta oferta distintiva se caracteriza por una fuerte personalidad, la de un coche deportivo con un carácter exclusivo y refinado. El 208 GT proporciona a su conductor un incisivo placer de conducción gracias a un chasis deportivo que oficia de proveedor de grandes sensaciones. Muelles,  amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y trasero más rígidos todo el esquema de suspensión es específico.

PEUGEOT_208_GT

Ágil y reactivo, el 208 GT enlaza las curvas con absoluta precisión. Mandado por una dirección cuyos reglajes han sido revisados para ganar firmeza, el eje delantero traza a la perfección mientras que el eje trasero, perfectamente a punto, cierra la trayectoria de manera ideal. Equipado con neumáticos 205/45,  con rines de aluminio diamantados de  17’’  con decorados en pintura negro Onix y caliper de frenos pintados en rojo, alojan discos ventilados 302 mm delante y de 249 mm detrás refrigerados por tomas de aire dinámicas que aseguran una frenada incisiva.

El motor de gasolina 1.6 Lt y 200 HP suena a través de una línea de escape modificada. Desde la puesta en marcha y a cualquier régimen, emite una música que atrapa al oído. Acoplado a una caja manual  de seis velocidades con desarrollos más cortos, el motor saca la quinta esencia al chasis.

Con un Torque Neto de 275  y una potencia máxima de 200 HP, el 208 GT presenta aceleraciones y recuperaciones de primer orden.

  • El 0 a 100 km/h se abate en menos de 7 segundos
  • y los 1.000 metros con salida parada se realizan en 27 segundos. Las recuperaciones son de un nivel similar.
  • el 208 GT pasa de 80 a 120 km/h en menos de 7 segundos en quinta velocidad.

Al primer golpe de vista, uno queda impresionado por su presencia, la de un coche que afirma su identidad: un coche deportivo y refinado.

Peugeot-208-GTI-interior

Particularmente seductora y visible tanto de día como de noche, la firma luminosa del frontal queda sublimada por los nuevos faros halógenos  con diseño cuadrado de doble óptica, equipados con una guía de luz de última generación “Day Running Lamps”.

El evento, fue conducido por el piloto tetracampión de Grand AM Guillermo “Memo” Rojas, quien fue el encargado de mostrarle a cada uno de los invitados el performance del auto  pero, sobre todo, se encargó de transmitir el placer de conducción que ofrece el 208 GT. Memo Rojas, junto con reconocidos pilotos como Ruben Rovelo (piloto NASCAR de la Escudería TELMEX ) acompañaron a los invitados especiales a manejar por primera vez este modelo. Cada socialité VIP tuvo la oportunidad de experimentar la sensación de ir al volante del Peugeot 208 GT y después, vivieron la adrenalina al máximo en el momento de ir de copilotos de los experimentados conductores en vueltas especiales dentro de la pista del Autódromo. Después de vivir la emoción de manejar el nuevo modelo de Peugeot, los invitados se reunieron en el Hospitality Lounge VIP de Peugeot.

Entre los invitados, socialités que acudieron a este evento se encontraban: Actores como: Ulises de la Torre y Estefania Villareal, la conductora Shanik Aspe y los socialités Diego Buenfil y Rodrigo Peralta, entre otros.

Al finalizar el evento, los invitados confirmaron lo divertido y placentero que es manejar el nuevo Peugeot 208 GT  y reafirmaron que es un auto que combina lo deportivo con  lo chic.

1208718_606446699400523_377029648_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s