Women @ work el tercer reto de Project Runway LA III‏

GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, presenta el tercer episodio de Project Runway Latin America III, denominado: Women at Work. Al hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, donde se alojan los participantes de la tercera temporada de Project Runway Latin America, llegará Mar Abascal, Fashion Publisher de Editorial Televisa y juez invitada para el tercer episodio, quien acompañada del mentor Jorge Duque, dará  a conocer a los diseñadores que su reto es pensar en una mujer cosmopolita y multifacética, para hacer un look de tres piezas que pueda usarse tanto de día como de noche, un atuendo que se transformará.

993724_662056857145462_35741059_n

 En el episodio pasado vimos la eliminación de Estefanía Agussi de Colombia, quien presentó un diseño que no convenció al jurado y la ganadora fue Steph Orozco de quién se escucharon comentarios cómo “Me gusta que veo la geometría y colores de la torta. No fuiste literal al plasmarlo y la  pieza es moderna, de vanguardia y se puede usar, para mí esto es moda”, Ángel Sánchez.

En este tercer capítulo, titulado  Women @ Work, se calificará la creatividad de los concursantes para entender las necesidades de una clienta, elaborando un outfit complejo, con un presupuesto de 150 dólares y un día de trabajo, la inspiración será la mujer Marie Claire y es en esa premisa es donde comenzarán los problemas, debido a que dos diseñadores no tienen cercanía con el estilo de la revista.

Mar Abascal, quien durante años también fue directora de moda y editora de prestigiadas revistas, se une como invitada al jurado conformado por la conductora venezolana Eglantina Zingg, el diseñador Ángel Sánchez y Ariadne Grant, directora editorial de la revista Marie Claire en sus ediciones para México y Latinoamérica. Su tarea será seleccionar al eliminado de la noche, así como al autor del mejor atuendo.

attachment

El ganador de este desafío recibirá inmunidad para el próximo episodio y un artículo dentro de la revista Marie Clarie; pero el número uno de la temporada obtendrá 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

Un pantalón que se amarra con dos cintas al tobillo, un look de adolescente que en nada representa a la mujer cosmopolita y multifacética, así como un diseñador que confiesa al jurado: “hay una drag queen viejo viviendo dentro de mí” y otra más que se ofende por ser criticada duramente,  todo será una sorpresa en la pasarela.

Jorge Duque y Mar Abascal - PRLA III - GLITZ

TALLER-2

PASARELA RETO 3 PRLA III - GLITZ

TALLER-1

¿El que se enoja pierde? Descúbrelo con el expulsado de este tercer capítulo, que estrena el próximo 16 de septiembre a las 21:00hrs por canal Glitz*.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s