Google+ Fashion México del 30 de septiembre al 3 de octubre

La moda es una forma de expresión y una experiencia única; gracias a la tecnología, ahora podemos tener acceso al emocionante mundo de la moda sin tener que movernos del lugar donde nos encontramos.  Google+ Fashion México es una iniciativa que ofrece a los talentos nacionales e internacionales un espacio donde  dar a conocer sus creaciones con la posibilidad única de acercarlos a todo tipo de público. Esta tercera edición Primavera-Verano 2014, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre y se transmitirá 100% online a través de House of Fashion, plataforma de Google+.

 image002 (1)En el evento habrá más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, 20 pasarelas y 19 Hangouts. En lo desfiles participan talentos nacionales como: Pineda Covalín, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Efraín Torner y Silvia Vásquez, Emmanuel Victoria, Fhernando Colunga, Francisco dijo Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google. Cancino, Francisco Saldaña y Victor Hernal, Inés Barona y René Orozco. Los nuevos talentos que participan son Alan Zepeda, Diana Porta, Marco Manero y Vanessa Glück. En el formato de hang-out on air, los invitados a entrevista serán personalidades del entorno creativo de la moda mexicana como Daniel Espinoza, Teresa de Angoïtia, Carlos Velásquez, Carolina K, y León Campa de la marca Benik.

Además, en esta nueva edición se contará con la presencia exclusiva de los diseñadores internacionales Andrés Caballero exitoso mexicano arraigado en Milán; los españoles  Carlos Diez Diez, María Escoté y la talentosa dupla creativa americana: Timo Weiland y Alan Eckstein.

“Queremos que este evento sea memorable y contamos con todo lo necesario para hacerlo: el talento, la experiencia y la tecnología. Una vez más hacemos uso de Google+ para acercar la moda mexicana a los aficionados, consumidores, diseñadores, empresarios, críticos y en general a todo el público, sin importar en dónde se encuentren”,

Por tercera ocasión podremos atestiguar cómo la moda es innovación y que ahora más que nunca está íntimamente entrelazada con la tecnología. Desde un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo conectado a Internet, las personas interesadas en la moda podrán ver las colecciones de Google+ Fashion México on-line y en tiempo real, con el valor agregado de que las colecciones permanecen enwww.googleplusfashion.com y pueden ser vistas en cualquier momento.

googlefashion-mexico2_googleConoce los horarios y el programa completo en Google+ Fashion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s