MARY KAY Celebra su 50 Aniversario

En todo el mundo  millones de consultoras de belleza independientes Mary Kay, clientes, empleados de la empresa y amantes de la marca,  celebrarán el aniversario de oro y día de fundación de esta icónica compañía de belleza. La empresa finalizará  un notable año con eventos que tendrán lugar en muchos de los 37 países en donde son vendidos los  productos Mary Kay.
Esto, es muy lejano a los humildes inicios de la marca que comenzó con una pequeña tienda de no más de 500 metros cuadrados en Dallas, Texas, exhibiendo 5 productos de belleza, en un estante de metal con sólo nueve consultoras de belleza independientes Mary Kay. La empresa fue fundada el 13 de septiembre de 1963 bajo el  nombre de “Beauty by Mary Kay”. Ahora, Mary Kay Inc. cuenta con más de 200 productos que se venden en  37 países alrededor de todo el mundo por los 3 millones de consultoras de belleza independientes Mary Kay.

images

Para celebrar su 25 aniversario en México, Mary Kay realizó eventos como el Día Mundial de Cambios de Look y próximamente el Mes Global de Servicio. Actualmente, Mary Kay de México cuenta con cerca de 300 mil consultoras de Belleza Independiente que se encuentran en toda la República Mexicana.

“Nuestro 50 aniversario ha sido un año récord para nuestra compañía”; comentó David Holl, Presidente y CEO  de Mary Kay Inc., “Las mujeres de todos los orígenes y edades, siguen recurriendo a Mary Kay porque aman los productos y confían en la marca; así como por las oportunidades de negocio sin precedentes que ofrece”.
Mary Kay celebra su 50 aniversario con notables logros, entre los que destacan:  La suma de 350,000 nuevos miembros a su Fuerza de Ventas Independiente alrededor del mundo,
durante el año pasado.
El mayor número de ventas en la historia de la compañía, durante el mes de Marzo 2013.
El lanzamiento de su primer Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay, conformado por los artistas más talentosos de las capitales mundiales de moda, quienes comparten sus conocimientos sobre los productos, técnicas de aplicación y tendencias.

El Día Mundial de Cambios de Look estableció un récord a nivel compañía por el mayor número de cambios de imagen realizados en un solo día, el 8 de marzo  Día Internacional de la Mujer. Además, este día marcó el inicio del Concurso Global de Maquillaje Una Mujer Puede.
El establecimiento de un récord mundial Guiness por la pintura más grande hecha a base de
maquillaje. La pintura fue realizada exclusivamente con productos Mary Kay. La obra de arte
terminada mide 56.5 metros cuadrados.

555196_625118590832129_1811897381_n

La donación de casi $5 millones de dólares a organizaciones que benefician a mujeres y niños de todo el mundo.

Desarrollo de la nueva línea de color marykayatplay, inspirada en la consumidora Geny, dirigida a  todas las mujeres, amantes de las tendencias y el color.  Exceder las más de 800 patentes emitidas y pendientes, protegiendo los productos innovadores, tecnología de punta y diseños de Mary Kay alrededor de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s