GUESS joyería y relojería presenta nueva colección otoño- invierno

Los Relojes Guess resplandecen con moda este otoño, demostrando un nuevo estilo. Como parte de una innovadora marca de moda, Guess sabe cómo crear un diseño que se mantendrá siendo una tendencia en las siguientes temporadas; un accesorio de muñeca que se transformará en un look característico que siempre se sentirá como nuevo. Los nuevos relojes cautivantes están llenos de diversos detalles de diseño electrizantes y toda una gama de texturas.  Las texturas inspiradas en animales son una moda necesaria cuando se vive al estilo de vida de Guess.

relojes-guess-mujer

Guess joyería abraza el espíritu de las fiestas con la Star Struck Collection. Formas de estrellas abiertas y tallados dinámicos toman protagonismo con reflejos en acabados metálicos, brillante cristal pavé y deslumbrantes logos.

Como elemento clave de diseño en la Iconically Collection, Guess Joyería por primera vez incorpora el triángulo Guess. No hay tendencia más joven, sexy y aventurera que la moda inspirada en los animales. Este otoño, Guess Joyería presenta Glamazon Collection  una colección de brazaletes de lujuria y exóticos animales.

Por primera vez, Guess Joyería incorpora el triángulo Guess como elemento clave de diseño en la  colección Iconically Guess. Como reflejo de la herencia de la marca en formas audaces e impactantes colores de esmaltes, esta colección refuerza la tendencia de los bloques en color. Reconocible en todo el mundo, el triangulo de Guess es traído a la vida con relucientes metales,  brillantes cristales, vividos esmalte y resplandecientes cadenas, todas con un toque moderno.Inspirado por los patrones gráficos llamativos de la temporada, la colección Iconically Guess es el tributo perfecto para el espíritu aventurero y la historia influyente de la marca.

El color ya no está reservado para primavera y  verano, haciendo una declaración en este otoño con toques de rosa seductora, coqueto amarillo, naranja cítrico, femenina  violeta, vibrante verde azulado y verde alegre. El toque de color le dará a la Guess Girl un look  inesperado y fabulosos colores. Guess joyería abraza el espíritu de las fiestas con la colección Star Struck. Ésta colección muestra la diva o estrella en cada Guess Girl. Formas de estrellas abiertas y tallados dinámicos toman protagonismo con reflejos en acabados metálicos, brillante cristal pavé y deslumbrantes logos.

Sorprendente siluetas de estrellas angulares y el corazón vinculado con las estrellas fugaces completan una amplia gama de estilos, ideales para tomar a la Guess Girl de día y de noche. Resaltando su calidad de estrella, siempre dispuesta a dejar brillar su personalidad. Las piezas incluyen en la parte superior  un collar estilo babero, un femenino y atrevido brazalete, y pendientes de estrellas de gran tamaño, que alcanzan un encanto único en la oscuridad.

La gama de elegantes e irresistibles collares, pulseras y aretes de la Guess Girl ofrece glamour inmediato sin necesidad de esfuerzo para esta temporada.

Joyería Guess

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s