GREY GOOSE celebra la edición número 38 del Toronto International Film Festival

Grey Goose Vodka ofreció una serie de exclusivos eventos en el marco del Toronto International Film Festival, que se lleva a cabo del 5 al 15 de septiembre del presente año, en los cuales recibió a reconocidas personalidades del cine.

Por quinto año consecutivo, Grey Goose Vodka y Soho House fueron anfitriones de las mejores fiestas que celebran los estrenos de algunas de las películas que se proyectan en esta ciudad canadiense. Durante estos eventos los invitados pudieron disfrutar de los cocteles creados especialmente para la ocasión por Joe McCanta, embajador global de Grey Goose Vodka quien recientemente estuvo en México. La colección de cocteles estaba compuesta por tres nuevas creaciones inspiradas en Canadá: Torontini, Canadian Crush y Glacier Goose, además del clásico de las celebraciones de Grey Goose Vodka, Grey Goose Le Fizz.

2013 Toronto International Film Festival - Grey Goose vodka Party For "You Are Here" at Soho House TorontoArrancando el primer fin de semana del festival, la película “The Fifth Floor” realizó una fiesta en el House’s Club Floor. Entre los asistentes estuvieron Michael Fassbender y Steve McQueen además de David Brühl protagonista de la película. También Daniel Radcliff y Juno Temple festejaron la premier de “Horns,” con una cena acompañada de la colección de cocteles de Grey Goose Vodka y la presencia de Jake Gylenhall, Susan Sarandon, Eli Roth y Hugh Jackman.

Sin duda, una de las películas más exitosas del festival fue “Can A Song Save Your Life?”Keira Knightley, Adam Levine y el resto del reparto se reunieron en el restaurante Patria, ahí se les ofreció una elegante cena y por supuesto los cocteles creados por McCanta. Uno de los que destacaron fue el refrescante Canadian Crush, pues fue el favorito de Keira Knightley. Candian Crush se caracteriza por poderse disfrutar a cualquier hora del día, está hecho con Grey Goose Cherry Noir, zarzamoras, jugo fresco de limón, azúcar y agua mineral.

La noche del lunes fue muy especial, Grey Goose Vodka y Soho House recibieron otro de los éxitos cinematográficos del festival: “August: Osage Country,” protagonizada por Julia Roberts y Ewan McGregor, película que ya ha sido señalada por muchos expertos como candidata a los Óscares del 2014.

Sucedió una curiosa anécdota cuando Julia Roberts pidió su bebida favorita, Grey Goose le Citron en las rocas, y aunque este producto no está disponible en Ontario Canadá, Joe McCanta salvó la noche cuando sacó una botella de le Citron exclusivamente para Julia.

Grey Goose Vodka juega un papel protagónico durante uno de los festivales de cine más importantes del mundo, su colección de cocteles está compuesta portres creaciones exclusivas inspiradas en Canadá, utilizando ingredientes como el maple, frutas locales y vinos de la región. Junto con Grey Goose le Fizz, un elegante coctel ideal para celebraciones, estos tres cocteles se sirvieron únicamente en los eventos oficiales de Grey Goose Vodka.

2013 Toronto International Film Festival - Grey Goose vodka Party For "Can A Song Save Your Life" with The Bay

2013 Toronto International Film Festival - Grey Goose vodka co-hosted Party For "Rush"

2013 Toronto International Film Festival - Grey Goose vodka Party For "Can A Song Save Your Life" with The Bay

2013 Toronto International Film Festival - Grey Goose vodka Party For "Horns"GREY GOOSE LE FIZZ: Elegante y burbujeante, es el coctel perfecto para brindar en una ocasión especial. INGREDIENTES: 2 oz. de GREY GOOSE Vodka, 1 1⁄2 oz. de licor de flores de sauco 1 oz. de limón recién exprimido, 3 oz. de agua mineral fría.

 GREY GOOSE Le Fizz lifestyle
 TORONTINI: Este Martini es un homenaje al Toronto International Film Festival 2013, un coctel clásico al cual se añaden elementos propios de la región canadiense.
INGREDIENTES
3 oz. de Grey Goose Vodka
3 oz. de jugo natural de chabacano 1 1⁄2 oz. de jugo de limón natural
1 oz. de sirope de maple
1⁄2 oz. de brandy de chabacano
1 dash de absenta
 Torontini ifestyle
page3image13640
 CANADIAN CRUSH: GREY GOOSE Cherry Noir se hace con cerezas exóticas de la región vasco-francesa con un toque de especias que combina perfecto con las aromáticas zarzamoras.
INGREDIENTES
3 oz. GREY GOOSE Cherry Noir 1 1⁄2 oz. de zarzamoras maceradas 1 1⁄2 oz. de jugo de limón fresco
1 oz. de jarabe natural
Top de agua mineral
 Canadian Crush cutout
GLACIER GOOSE
Coctel cálido de sabores otoñales, que combina con el atractivo aroma de GREY GOOSE La Poire.
INGREDIENTES
4 1⁄2 oz. de GREY GOOSE La Poire 3 oz. de jugo de manzana fresco
1 oz. de Ice Wine canadiense
1⁄2 oz. de amaretto
1⁄2 oz. de jarabe natural
Glacier Goose utout
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s