Dale un toque de color con las nuevas chamarras C&A

El frío llegó y C&A lo recibe presentando su nueva línea de chamarras ligeras y sweaters, llenos de colores vibrantes, moda y variedad.
Deja de lado los outfits aburridos y sobrios y únete a la moda viviendo un invierno lleno de los colores de la temporada, encuentra también las prendas en tonos pasteles y degradados que C&A tiene para ti.

descarga

Acentúa tus looks favoritos con sweaters de diferentes estilos o abrigos de lana con aplicaciones de moda como estoperoles.  Reinvéntate y luce espectacular siguiendo las tendencias de invierno para dar un toque único y moderno a tus looks. Los colores ideales para combinar los outfits serán el verde musgo y los colores fríos inspirados en las montañas.

No dejes fuera de tu closet aquellas prendas con un ligero toque masculino como sweaters con coderas estilizadas, que además, podrás llevar a la oficina o usar para una salida muy especial.
Luce como una princesa de la nieve y abrígate con detalles en peluche para lucir en tendencia. Combina tu look con chamarras en distintos tonos para agregar color a estos días de invierno. En C&A encontrarás toda una variedad de sweaters y chamarras que se adaptarán a tus agustos y personalidad para vivir el invierno más divertido y a la moda.

image001 (4)

Sorprende a todas tus amigas y descubre que verte bien no es cuestión de presupuesto sino de saber combinar las prendas correctas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s