Conoce lo mejor de la soya para tus hijos para este regreso a clases ADES

Al regresar los niños a la escuela, las mamás nos enfrentamos a la compleja tarea diaria de ofrecer una correcta alimentación; variada, saludable y divertida. El lunch es un  importante refrigerio que no debe omitirse, ya que  contribuye al aporte de nutrimentos que permiten que los niños cuenten con un desarrollo físico e intelectual apropiado.

AdeS - Lototipo

 Se ha comprobado que, quienes desayunan faltan menos a la escuela, tienen mejor concentración y coordinación muscular y una mayor capacidad para resolver problemas. Generalmente, los niños que desayunan, son menos propensos a tener sobrepeso. Si tu hijo, dice no tener hambre tan temprano, comienza con algo ligero, por ejemplo, 1 rebanada de pan con jamón de pavo y un vaso de alimento líquido de soya, para iniciarlos en el hábito.

La soya, es una leguminosa que contiene aceites y proteínas de alto valor nutrimental; aporta mayor cantidad de proteínas que otras leguminosas, además de fibra que ayuda a mantener niveles adecuados de glucosa y colesterol. Incluir productos de soya a una dieta equilibrada como la amplia gama de productos que ofrece AdeS de Unilever contribuye a un crecimiento saludable y al aporte de energía  para las actividades diarias.

AdeS - Max y sus amigos V1

lunch

AdeS cuenta con dos plataformas de producto; AdeS SoyMilk que aporta el mismo contenido de calcio que la leche (240 mg por porción de 200ml), y está adicionado con 8 vitaminas. Aporta naturalmente hierro y magnesio; además de que, por su origen vegetal, es una gran alternativa para personas intolerantes a la lactosa. Y AdeS Frutal, de origen vegetal, libre de colesterol y lactosa, fortificado con vitaminas y minerales en 8 deliciosos sabores.

1240384_723128434380244_529281161_n

Todas estas características de la soya, convierten a los alimentos líquidos de soya como AdeS en aliados en la alimentación de toda la familia.

Haz participe a los niños en la preparación correcta de sus alimentos, incluyendo una adecuada combinación, cantidad y variedad que les aporte los nutrimentos necesarios para sus  aventuras del día. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s