Fitting Room @ Bilbao

Durante el viernes y sábado pasados más de 2.500 personas recorrieron las 36 habitaciones del hotel Meliá dónde artistas y diseñadores nacionales e internacionales expusieron sus trabajos. La tercera edición de Fitting Room ha resultado una experiencia conmovedora por la creciente calidad y calidez de sus expositores. Medios de comunicación, bloggers, trendsetters, y público en general desafiaron a la lluvia para acudir de forma masiva a un evento que edición tras edición cuenta con más apoyos.

Toyota brindó a los espectadores una exquisita combinación entre arte y nuevas tecnologías. Las propuestas artísticas presentadas por Creative Lounge Chicago y Creative Garden Bilbao, así como las que pudieron apreciarse en la exposición Japanese Originality mostraron que tecnología y arte pueden estar más cerca de lo que se acostumbra a creer. La presentación del prototipo i-REAL merece un capítulo aparte; se lo pudo ver transitando por el lobby del hotel con gran destreza, transformándose en uno de los grandes atractivos de Fitting Room.

The Brandery, como event partner de Fitting Room, escogió para exponer en su próxima edición de enero a El Armario de Lulú. La recreación de las meriendas de María Antonieta en la Francia del siglo XVIII, sorprendió no solo a los representantes de The Brandery sino a los espectadores que en todo momento colmaban la habitación. El excelente trabajo que Soraya Plá, responsable de la marca, ha realizado en todas las ediciones de Fitting Room ha encontrado en esta tercera edición un reconocimiento adicional. En enero presentará nuevamente sus creaciones pero esta vez en la ciudad de Barcelona y con la misma calidad de siempre.

La Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro, seleccionó diez marcas para distribuirlas en algunas de sus tiendas. De este modo a partir de ahora se podrán encontrar a Sschh y AGGAB (Creative Lounge Chicago) en el local de Bilbao Centro; Luna (Creative Garden Bilbao) e Inés Susaeta en For; Zepequeña, Feltingmama e HYPNOSIS-berlín en Bijou Siglo XXI; Valeria Líbano en Moca; Devilkitty (Creative Lounge Chicago) en 2G; Atakontu (Creative Garden Bilbao) en Narata. Esto representa un gran impulso para el trabajo de estos artistas y diseñadores, que podrán ver sus creaciones por las más prestigiosas tiendas del centro de Bilbao.

En poco tiempo se abrirá nuevamente la convocatoria para la próxima edición de Fitting Room. Seguramente con nuevos talentos, con creaciones sorprendentes y con un conjunto de artistas y diseñadores llenos de ilusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s